Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

¡Hola chicas! 
Hoy os traigo una entrada express ya que en cuanto publique esta publicaré otra, porque no quiero mezclar temas, sí, ya, soy muy tiquismiquis, pero. 
Vengo a enseñaros las últimas camisetas que compré, y que aún no he usado ni tenéis fotos de outfits con ellas. 


Esta camiseta es de Pull and Bear, me costó 7,99, y fue un amor a primera vista. Digamos qué, mucha gente al acabar de conocerme me ha descrito de esa forma, y al leer la frase y ver la camiseta al completo pues <3. El único inconveniente que le veo es que es demasiado ancha, y yo al comprarla la compré con la idea de que me quedara estrechita, o al menos, un poco ajustada.


Esta otra camiseta es de BSK, y me costó 9,99. Fue de esas veces en las que buscas algo, pero no sabes qué, y apareció esta camiseta, y pues bueno. Me encanta el detalle que tiene en la espalda(que ya la veréis puesta en próximos outfits), y queda así en plan anchita, y me gusta eso.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Ya habéis atacado a las nuevas colecciones de las tiendas?
¡Un besito! 

2 comentarios:

  1. ¡Qué camisetas más monas!
    Me han encantado las dos,por los colores y tal,pero me decanto más por la segunda,seguro que debe quedar preciosa puesta,espero verla próximamente.
    Te sigo preciosa.
    Ánimo para mañana lunes!
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/03/y-si-pintamos-el-buen-tiempo.html
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he atacado, más que nada por falta de fondos, pero la segunda camiseta es súper cuqui <3

    ResponderEliminar