Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

A veces tener imaginación es una mierda.
Tener una imaginación tan entusiasta es una mierda cuando sabes que estás haciendo señas a alguien que está con los ojos tapados. 
Seguramente estéis pensando que imaginaba cosas fantásticas y rebuscadas; pero no.
La gracia de todo es esa, que te imaginas a alguien que pasa de ti, haciendo cosas cotidianas contigo; y con cotidianas me refiero a ver una película, a acompañarte al súper o a esperarte a la salida del instituto. 
Y lo reitero, imaginar es una mierda, y cuando lo que te imaginas es con una persona que no tiene imaginación ni ilusión(por nadie... O al menos, no por ti)es aún más mierda. Pero. A veces... La que le ató la venda en los ojos se la dejó floja... Y pasa lo que siempre, que con el tiempo, sin querer, la venda cae al suelo(pero no tus ilusiones). Y. Bueno. Digamos que siempre hay tiempo para pasar de la ficción a los hechos. Y te das cuenta de que imaginar, al final de todo, vale la pena.




¡Hola! Esto es algo a lo que no os tengo acostumbradas, pero, ya lo avisé en un principio, aquí pondría todo lo que se me pasara por la cabeza... Y bueno, hoy ha tocado esto, jajaja.
Y ya, yendo al grano, os dejo las fotos del outfit que usé ayer para ir a clase y para dar una vuelta con unas amigas, sencillo, pero gracioso, de hecho, no hubo persona que me viera con este jersey y no me comentara algo de él.

Jersey - Stradivarius
Pantalones - BSK
Deportes - Lefties,
Mochila - Mercadillo

7 comentarios:

  1. Buenas tardes! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido, cuanto menos, curioso. Me quedo como seguidora de tu desorden. Y por cierto, el jersey es genial. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!
    El jersey es una pasada, además con rojo queda ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de jersey! Muy guapa!!
    Besos guapaaa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me extraña el jersey es muy mono, me encantan los jerseys con estampados especiales, te alegran el día, y bueno no dejes que nadie te quite la imaginación ni la ilusión.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFc? SI te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez!! XD te aviso que te nomine!
    Pásate guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:3
      Justo acabo de leerlo cuando acabo de publicar dos entradas... No me mates por no haberlo hecho, jajaja. Prometo que a la próxima entrada que publique lo hago, ¡que me encantan estas cosas!
      Y gracias por nominarme:3

      Eliminar
  6. me encanta el jersey, un color precioso, te queda genial, guapa!


    besitos!

    ResponderEliminar