Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

A veces tener imaginación es una mierda.
Tener una imaginación tan entusiasta es una mierda cuando sabes que estás haciendo señas a alguien que está con los ojos tapados. 
Seguramente estéis pensando que imaginaba cosas fantásticas y rebuscadas; pero no.
La gracia de todo es esa, que te imaginas a alguien que pasa de ti, haciendo cosas cotidianas contigo; y con cotidianas me refiero a ver una película, a acompañarte al súper o a esperarte a la salida del instituto. 
Y lo reitero, imaginar es una mierda, y cuando lo que te imaginas es con una persona que no tiene imaginación ni ilusión(por nadie... O al menos, no por ti)es aún más mierda. Pero. A veces... La que le ató la venda en los ojos se la dejó floja... Y pasa lo que siempre, que con el tiempo, sin querer, la venda cae al suelo(pero no tus ilusiones). Y. Bueno. Digamos que siempre hay tiempo para pasar de la ficción a los hechos. Y te das cuenta de que imaginar, al final de todo, vale la pena.




¡Hola! Esto es algo a lo que no os tengo acostumbradas, pero, ya lo avisé en un principio, aquí pondría todo lo que se me pasara por la cabeza... Y bueno, hoy ha tocado esto, jajaja.
Y ya, yendo al grano, os dejo las fotos del outfit que usé ayer para ir a clase y para dar una vuelta con unas amigas, sencillo, pero gracioso, de hecho, no hubo persona que me viera con este jersey y no me comentara algo de él.

Jersey - Stradivarius
Pantalones - BSK
Deportes - Lefties,
Mochila - Mercadillo

8 comentarios:

  1. Buenas tardes! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido, cuanto menos, curioso. Me quedo como seguidora de tu desorden. Y por cierto, el jersey es genial. xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!
    El jersey es una pasada, además con rojo queda ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que monada de jersey! Muy guapa!!
    Besos guapaaa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No me extraña el jersey es muy mono, me encantan los jerseys con estampados especiales, te alegran el día, y bueno no dejes que nadie te quite la imaginación ni la ilusión.
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFc? SI te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez!! XD te aviso que te nomine!
    Pásate guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:3
      Justo acabo de leerlo cuando acabo de publicar dos entradas... No me mates por no haberlo hecho, jajaja. Prometo que a la próxima entrada que publique lo hago, ¡que me encantan estas cosas!
      Y gracias por nominarme:3

      Eliminar
  6. me encanta el jersey, un color precioso, te queda genial, guapa!


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Nice pics! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar