Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

Diario de viaje - Londres, tercer día.


Esa mañana al despertarme, como cada mañana allí(ya se estaba convirtiendo en una rutina, una rutina jodidamente agradable, que odié abandonar), lo primero que hice fue elegir la ropa para el día e irme a la ducha, pero alteré un poco ese proceso y antes de ello me divertí un rato zarandeando al amigo que esa noche durmió conmigo para despertarlo; ese día nos esperaba un gran día en Oxford.
Recuerdo que dejé mi cama sin hacer, y dejé el pijama encima de ella porque ya íbamos tarde...
Se nos vino la hora encima y al final solo tuvimos 10 minutos para desayunar, y como ya me había tocado adquirir la picardía de una viajera, me puse a guardar comida para todo el día, cuando me vi interrumpida por un camarero alto, rubio y con ojos claros, que me miraba sonriendo. De modo que no pude hacer otra cosa, saludé, en español, y en cuanto me di cuenta intenté corregirme y lo hice en inglés; el chico se rió y empezó a intentar entablar conversación conmigo. Me preguntó cuántos años tenía, cuándo llevaba allí, de dónde venía(y al contestarle que de Sevilla se rió y me hizo gestos como denotando calor, y yo asentí), cómo me llamaba, y cuándo me iba. Total, que mi desayuno se vio interrumpido por una bonita charla con un bonito desconocido bastante simpático.
Salí del comedor y ya estaba el autobús esperándonos para llevarnos a Oxford, con una guía de América latina que mezclaba español, español latino e inglés; empezó a contarnos historias de Londres(y yo os aseguro que los primeros 45 minutos le hice caso, solo que ya no recuerdo nada)y todo el mundo aprovechó para dormir, aunque la guía no se callaba y nos jodía el sueño a todos y los profesores nos regañaban porque se sentía ofendida al ser ignorada, jajajaja.
Al llegar nos bajamos del bus y estuvimos visitando un campus universitario, si bien, lo único que vimos fueron los jardines, la iglesia y el comedor...
Después de esa visita nos dieron un rato de libertad y nos dejaron dos horas para comer, pero hicieron una cagada; nos dijeron que había un Primark en Oxford.
¿El resumen de eso? Que el grupo con el que iba yo, 6 personas, aprovecharon ese tiempo sólo y exclusivamente para comprar, sin tener en cuenta que no tendríamos más tiempo para comer, y como iba en grupo, me tocó joderme...
De camino a Primark nos encontramos con un chico disfrazado de panda y aprovechamos para foto.

El tiempo se nos vino encima, y yo llevaba tal cabreo que preferí no ir cargada hasta Londres con ropa de Primark, y comprar en el Primark de Londres al que nos iban a llevar cuando regresáramos de Oxford.
Mi almuerzo, que soy la que más tardaba en comer, se basó en comprar comida en McDonald's y comer en el autobús a escondidas, estuviera o no prohibido, no me importó, pues no me iba a quedar sin comer todo el día.
Cuando llegamos a Londres nos dejaron en Piccadilly, y os puedo asegurar que me enamoré.
Es cierto que Oxford no me gustó mucho, pero Piccadilly era el paraíso.
Nos dejaron solos dos horas y media y nos alertaron de que el Primark de allí estaba como a 4 kilómetros andando y que no nos iba a dar tiempo de ir, esperar la cola y volver, por lo que fui responsable y decidí quedarme dando vueltas cerquita de donde nos dejaron.
A mí se unieron dos amigos más, y realmente debo admitir que no
quise alejarme mucho de donde nos dejaron porque la inmensidad de todo aquello me abrumaba de una manera exagerada y no quise perderme, pero al fin y al cabo
estuvimos aprovechando nuestro tiempo allí. 
Después de eso nos hicieron ir andando hasta Trafalgar Square para cenar por allí, y si os hablo con total sinceridad, no recuerdo dónde cenamos.
La yo que no conocíais, con los cascos y gorras de amigos.

La yo que no conocíais, comiendo en el bus.

A partir de ahí tengo lagunas, y lo único que recuerdo es que en Trafalgar Square había un grupo de jóvenes apoyando a un equipo de fútbol y mi clase(chicos, en su mayoría)apoyaban al contrario, y nos volvimos a meter en líos, pero sin daños mayores.

Después de cenar volvimos al hotel, y para mi sorpresa y la de otra amiga, ¡nuestros pijamas habían desaparecido!
Así que cogí la camiseta que me dieron el día anterior, me la puse, y fui a quejarme a la habitación contigua, que era de profesores. En cuanto me vieron me obligaron a ponerme unos pantalones(cosa que me ofendió y no entendí, pues al ser baja la camiseta me quedaba enorme y me rozaba las rodillas...)y me aconsejaron que fuera a reclamar a recepción, y un amigo que pasaba por allí se ofreció a acompañarme, y así hicimos.
Reclamé en recepción y me subí a mi cuarto, cuando, para mi sorpresa, todas mis compañeras estaban en mi contra y una de ellas empezó a echarme en cara cosas como que yo solo había ido a Londres para guarrear con el chico que la noche anterior durmió conmigo, y todas decían que estaban súper incómodas con él y que esa noche no iba a dormir en mi habitación, a lo que contesté que quienes se 'van'(no lo pilléis literalmente)son los incomodados, así pues, que se lo dijeran ellas, ya que yo no tenía ningún problema con él.
Al final todo el mundo acabó enterándose de lo de la noche anterior(qué, recalco, no pasó nada, pues me gustaba, y gusta otra persona)y mi amigo no durmió allí esa noche, y todos se quedaron de juerga, solo que yo estaba hasta las narices de los comentarios que escuché sobre mí(lo más bonito que me dijeron fue guarra...)y decidí meterme en la cama y quedarme haciendo pucheritos, ya, ya sé, no fue la actitud más madura que pude tomar, pero así me salió en ese momento.
Las de mi habitación se fueron a otra a armar fiesta, y la mía se acabó llenando de chicos que intentaban putear a estas, y pues, por falsas, yo no iba a impedirlo, si bien, todos pensaban que yo dormía, hasta que en un momento en concreto se me escaparon risitas...
Todos acabaron acosándome a preguntas y diciendo afirmaciones de las que no sabían nada, así que, harta, los invité a salir amablemente de la habitación, y como no lo hacían, los eché, literalmente, yo, de ella.
Como aún seguía sola me puse a buscar el pijama, y para mi sorpresa apareció en un compartimento de la maleta que no tenía candado, al igual que mi bolsa de la ropa sucia, que perdí(por culpa mía esta vez), mientras buscaba el pijama. 
Después de todo eso, me fui a dormir ya en serio, y al poco aparecieron todas mis compañeras de cuarto, y una de ellas me vino a preguntar si me pasaba algo, a lo que yo lo negué sin ni siquiera abrir los ojos y con la voz entrecortada y ella vino a mí y me dio un beso casi en la comisura de los labios y me dijo al oído: buona notte principessa. En ese momento no me salió otra cosa que sonreír; no sé si por lo falsa que estaba siendo conmigo o por lo de que casi me come la boca(intencionadamente o no, no lo sé).

Ah, se me ha olvidado añadir que esa noche ellas habían estado haciendo travesuras en los cuartos de los chicos, y que los chicos querían venganza...
Y que también, el amigo con el que dormí, estuvo discutiendo con esta misma que me dio las buenas noches...

Piccadilly.




Piccadilly.












¡Hasta aquí mi tercer día!
En unos días publicaré el cuarto, muacksss.

9 comentarios:

  1. Ver tus posts sobre Londres me hacen tener aún más ganas de volver! El panda es súper cukiii:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  2. hahahahahah que interesante está tu historia.
    un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus historias! Está claro por lo que explicas que fue un viaje movidito, aunque seguro que lo disfrutaste muchísimo y ojalá pudiera viajar a Londres, ay. Las fotos son geniales :')
    En cuanto a tu comentario en mi última entrada (además de darte las gracias por pasarte) he buscado y encontrado que la foto sobre la que me has preguntado se trata de Nueva York: increíble pero cierto.

    ¡Un beso! fashiondidas.blogspot.com.es xx

    ResponderEliminar
  4. Este post me puso las ganas a millón de ir a Londres! Tendré que ahorrar para ir, jajaja.

    Un millón de besos!

    www.walk-a-million-miles.com
    www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ir a Londres jeje pensabamos en ir con mi chico estas vacaciones.. a ver que haremos al final, pero si no ahora, seguro que más adelante vamos, me ha gustado mucho tu post sobre Londres y los anteriores también.
    Me hago seguidora,

    te espero en

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ojalá Londres estuviera más cerca de mi país, puf, se ve es asombroso.
    Has tenido muchas anécdotas para contar jaja, al final de los viajes las aventuras son lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!! Nos ha gustado tu blog, nos seguimos si te apetece!! pásate por rosetortoise.blogspot.com
    Vaya suerte que estés en Londres! Disfruta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya te sigo preciosa!¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una genial idea esto de hacer un Diario de viaje, es suuper interesante, me ha gustado mucho tu blog así que desde ahora, tienes una seguidora mas :3
    Me gustaría que te pasaras por mi blog, un besito guaapa
    whateverforever8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar