Seguidores

viernes, 8 de julio de 2016

Reapareciendo.

¡Hola a todos!

¿Qué tal?

Ya hace un año que no aparecía por aquí... En fin, ya lo dice el título... Soy un pequeño desorden con patas, pero hay que aguantarme así.
Aunque tengo una buena noticia, qué, seguro, no será del gusto de todos, pero eso es algo normal, supongo... El caso es que vengo con un nuevo proyecto, y es el de convertir mi blog en algo más literario.

Ahora mismo estoy por la mitad de 365 días con la chica de los Planetas, y tan pronto como lo termine apareceré por aquí de nuevo-que prometo y espero que sea muy muy prontito-.


¡Espero que sigáis acompañándome en este nuevo proyecto!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro mucho de que me escribieras en mi blog contandome que has vuelto, me gustaría estar en contacto y seguir viendo tus entradas.
    ¡Nos vemos pronto!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!! Ahora mismo me paso a descubrir el libro de trece razones que por lo que me has dicho creo que puede gustarme. Que sepas que tienes nueva seguidora y espero que la repartura del blog sea por mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HOLA!! Que bueno que ya puedes formar parte de nuevo de ésta bella plataforma que es blogger y de éste grupo tan grande y unido que es la comunidad de litbloggers! Un besote y nos seguimos leyendo, aquí Mariana del blog mariana-is-reading.blogspot.com ¡¡espero verte por allá!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Bienvenida de nuevo. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, espero que podemos ir siguiéndonos. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar