Seguidores

martes, 6 de mayo de 2014

Por trece razones - Jay Asher.

¡Hola cielos!
Ya dije que era una rata de biblioteca hace algunos post, y ... ¡He terminado otro libro!
El libro se llama Por trece razones, y me ha abierto un poquito más los ojos hacia temas que no ignoraba, pero que sí que pasaba de ellos de vez en cuando.
Os dejo con su reseña:

Título: Por trece razones.
Autor: Jay Asher.
Editorial: Pocket Ámbar.
Argumento: A veces hacemos las cosas sin pensar, sin pensar en cómo pueden afectar a otros nuestras acciones o nuestras palabras, y lo cierto, y lo triste, es que lo hacemos demasiado a menudo.
Nadie nunca pensó en Hannah Baker, y si lo hizo, no se lo dijo, y ese fue el error. Hannah empieza su vida de cero, en otra ciudad, otro instituto, y se da cuenta de que las cosas no le van como pensaba.
Hannah toma una decisión, y en su decisión, la decisión de cambiar la vida de otras trece personas para siempre. Clay Jensen, un adolescente de instituto normal, llega a casa y encuentra un paquete lleno de cintas de casette, de cintas de casette que van a cambiar su vida y la de otras tantas personas. Cintas en las que escucha la voz de una adolescente, ex compañera de instituto, que se suicidó hace semanas. A Hannah no se molestaron en oírla con vida, pero que esté muerta no va a hacerla callar...

"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza."


Opinión personal: Es el primer libro que leo de Jay Asher y ya estoy deseando devorar otro de él, me encanta la forma que tiene de contar las cosas y ciertos detalles del libro que podréis observar si lo compráis en físico. La historia me ha mantenido en vilo varias semanas, y me ha dejado intrigada hasta el punto de quedarme leyendo hasta las 2 de la mañana sabiendo que al día siguiente madrugaba. Es de ese tipo de historias que todos deberíamos leer alguna vez en la vida.
Totalmente recomendable. 

¿Os gusta leer? ¿Qué tipo de libros leéis? ¡Espero haberos despertado la curiosidad por esta conmovedora historia!




8 comentarios:

  1. creo que me lo voy a leer! tiene muy buena pinta! si te gustan los libros de historia e intriga (y un poco de amor prohibido) te recomiendo "la casa de riverton" me ha enganchado desde el principio hasta el final..

    un saludo!


    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
  2. Siempre que me dices algún libro y me cuentas de que va o lo busco, me dan ganas de leerlo y este no se queda atrás, voy a tener que acabar haciendo una lista de todos para descargarlos y leerlos en verano ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Me ha encantado la frase en color, la verdad te hace reflexionar muchísimo y me dan muchas muchas ganas de leerlo, menudo misterio y el relato tiene una trama genial. Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo malo de estos posts es que me dan unas ganas enormes de leer! En cuanto tenga tiempo me meteré a tu blog para apuntar títulos e ir corriendo a buscarlos jajaja :) La verdad es que este libro tiene muy buena pinta, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta leer! En cuanto termine el curso, será una de las cosas que ocupe mi tiempo libre.
    ¡Me lo apunto! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado ganas de leerme el libro! Tiene que ser muy entretenido.
    Acabo de pasarme por tu blog por casualidad y me quedo cotilleandote un poco si no te importa, porque es perfecto, que envidia de blog.
    ¿Te apetece que nos sigamos?Me haría muchísima ilusion.
    Espero tu respuesta y te sigo desde este mismo instante.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ánimo que mañana es lunes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por recomendarnoslo, por lo que dices parece interesante, a ver si lo leo en verano, ahora solo tengo tiempo para los estudios!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! El libro es una joya :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar