Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

¡Hola Bloggers!
Hoy os traigo un outfit informal, pero más formal que los anteriores que habéis visto de mí, jajaja.
Es de ayer, que quedé con unas amigas para dar una vuelta y me apetecía 'arreglarme'.
De este outfit lo que intenté destacar fue la falda, que compré hace relativamente poquito y la he usado en contadas ocasiones, y me apetecía que viérais cómo queda puesta.







Os cuento que esta Semana Santa haré otro post de las últimas cositas que he comprado, y posiblemente de una peli que tengo pensado ver, y en algún post de los ya mencionados meteré un ¿test? ¿concurso? llamadlo como queráis, del que me han nominado y me apetece mucho hacerlo:3

Camiseta básica - Lefties,
Rebeca corta - Trece
Falda - BSK
Bambas - BSK
Collar - Mercadillo
Mochila - Mercadillo

¡Espero que vuestras vacaciones estén siendo geniales!

17 comentarios:

  1. Me encantan la falda y la mochila, y tu pelazo ya te digo siempre que menuda envidia <3
    Deseando ver ya el post de las compritaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita la falda!

    Un besito :)

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que linda mochila! Pero lo que más me gusta... es tu pelo! Preciosa ♥
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa!
    Se te ve muy natural en las fotos.
    besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/04/ohmi-pelo.html

    ResponderEliminar
  5. Que dulce!! Me gusta el blog :)
    Si quieres podemos seguirnosssssssss! Un besin
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Casi no se ve, pero me encanta la mochila! Me gusta el blog!

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás muy guapa en las fotos! Me gusta mucho el outfit sobretodo la falda vaquera, soy muy fan de ellas pero no me gusta mucho como me quedan... Que pena la verdad...
    ¡Tienes el pelo larguísimo, que envidia!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo también destacaría la falda tan mona, hace de cualquier look informal algo nuevo y con mucho estilo. La mochila es una monada también, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La falda es MONÍSIMA en serio! Muy chulo el look!
    Un besito
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look canchero, comodo y divertido! Lindo todo! Me gustan mucho la falda y la mochi.
    Aqui te dejo el link a mi fashion Blog :) Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las faldas vaqueras :D

    besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima me encanta la falda
    te queda genial
    te sigo desde ya
    y estaria encantada si me siguieras tambien

    besos desde

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!!! La falda me ha enamorado, seguro que le sacas mucho partido ahora con el buen tiempo :D
    Un besote!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué guapa y qué pelazo!!

    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡♡ 

    ¡¡Te espero!!

    ResponderEliminar
  15. ay pero que mona eres!te pareces mucho a una amiga mia y me encanta el blog ahora te sigoo pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    Besitos!

    ResponderEliminar