Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

¡Compras!

¡Bú!
Sí, sí, ya sé que publico muy de vez en cuando, pero soy vaga, y mi vagancia solo me permite ser productiva a veces... 
¿Os acordáis de que en mi última entrada os dije que el finde iría de rebajas? Pues bien, fui, y hoy os traigo las cositas que compré, aunque no todas, porque se me fue bastante la pinza y compré mucho y me parecía que la entrada se iba a hacer demasiado larga, así qué, hoy os traigo una parte, y este finde os traigo la otra.

Empecemos...

Lo cierto es que la falda no estaba en mis planes comprarla, pero fue verla y ♥. Es una falda vaquera en plan tejido lavado, como ya veis en la foto. Y otra cosa que me chocó fue la talla, que yo nunca he usado una M, ni de leggins, ni de faldas... Peeero, en fin, el tallaje viene pequeño por lo que se ve.
Tienda: BSK.  Precio: 7,99.



Esta fue lo típico que compras por comprar pero que en el fondo no te acaba de convencer, y, walá, cuando llegué a casa y vi como me quedaba decidí tajantemente quedármela.
Tienda: Shana.  Precio: 8,99.



De esta falda lo que me llamó la atención fue el tejido, es muy suave y el color me gusta bastante, y teniendo en cuenta que solo tengo faldas negras de vestir... Iba buscando algo más desenfadado, y me decidí a coger esta.
Por cierto, la tienda fue un descubrimiento, ya que no la conocía, se llama Double Agent, y, una de las tantas cosas que me sorprendió fue que tienen talla XXS(no que yo la use, pero sí conozco gente que necesitaría una talla así).
Precio: 9,99.




Creo que aunque yo no lo quisiera aceptar del todo, siempre me gustaron las camisetas crop top, pero no cómo me quedaban... Y me enamoré aún más al ver la de abajo(sí, hay otra parecida a esta, JAJAJA)en un Blog de una chica, y, bueno, añadiéndole a ello su genial precio, y que ese día mi autoestima estaba en su sitio, pues...
Esta es igual que la anterior, solo cambia el color, y lo que me hizo acabar comprándola fue que me apetecía muchísimo ponérmela con unos vaqueros ceñidos.

Tienda: Stradivarius.   Precio: 2,99.



¿Y vosotras qué, conocíais la tienda de Double Agent? ¿Y, os han gustado mis compras?

2 comentarios:

  1. Jolín, yo también he arrasado en las rebajas pero me he quedado con las ganas de una falda como las que has enseñado en el post. Me la probé y me gustó un montón, pero ya me pasaba del presupuesto! jaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero que cosas mas monas! ME encantan tus compritas!!*-*

    ResponderEliminar