Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Película.

¡Hey bloggers! ¿Qué tal los días antes de Navidad? Espero que genial, y espero que paséis buenas fiestas.
Y, bueno, no me enrollo, como dije, voy a hablar de todo lo que se me ocurra, y, hoy toca hablar de mi película favorita, y ahora no tenéis excusa para no verla, que a muchas por suerte nos sobra el tiempo en estas fechas.

No creo que conozcáis la película. Yo la descubrí por recomendación de una amiga, y la verdad es que es de esas que no puedes morirte sin ver. 

Nombre: Quiéreme si te atreves.
Año: 2003.
País: Francia.
Reparto: Guillaume Canet, Marion Cotillard, Thibault Verhaeghe, Joséphine Lebas-Joly, Gérad Watkins, Emmanuelle Grönvold, Gilles Lellouche, Julia Faure.
Género: Drama romántico.
Sinopsis: Todo empezó con un juego, un tiovivo y una mejor amiga bonita. Esta es la sucesión de la vida entera de Sophie y Julien(que no siempre juntos). Una vida especial, una sucesión de momentos en los que piensas que va a pasar una cosa y ¡zas! Pasa otra. Relación amor-odio llevada al límite solo por cobardía a decir 'te quiero'... ¿Será tarde cuando uno de los dos se atreva a ello...?




¿La habíais visto? ¿Qué opináis de ella? ¿Cuál es vuestra película favorita?

¡Hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. Hola bonita!!
    La verdad es que esta pelicula es una pasada!! Yo la vi también por recomendacion de una amiga, hará un año o algo así y no me arrepiento nada de haberla visto! Tiene algo especial la pelicula, es preciosa!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Por fastidiarte un poco te voy a decir que la conozco desde hace mucho y me encanta, está dentro de mis películas favoritas, pero la que más me gusta es El Diario de Noah ^^
    ¡Mucha suerte con el blog enana <3!

    ResponderEliminar