Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

¡Compras!

¡Bú!
Sí, sí, ya sé que publico muy de vez en cuando, pero soy vaga, y mi vagancia solo me permite ser productiva a veces... 
¿Os acordáis de que en mi última entrada os dije que el finde iría de rebajas? Pues bien, fui, y hoy os traigo las cositas que compré, aunque no todas, porque se me fue bastante la pinza y compré mucho y me parecía que la entrada se iba a hacer demasiado larga, así qué, hoy os traigo una parte, y este finde os traigo la otra.

Empecemos...

Lo cierto es que la falda no estaba en mis planes comprarla, pero fue verla y ♥. Es una falda vaquera en plan tejido lavado, como ya veis en la foto. Y otra cosa que me chocó fue la talla, que yo nunca he usado una M, ni de leggins, ni de faldas... Peeero, en fin, el tallaje viene pequeño por lo que se ve.
Tienda: BSK.  Precio: 7,99.



Esta fue lo típico que compras por comprar pero que en el fondo no te acaba de convencer, y, walá, cuando llegué a casa y vi como me quedaba decidí tajantemente quedármela.
Tienda: Shana.  Precio: 8,99.



De esta falda lo que me llamó la atención fue el tejido, es muy suave y el color me gusta bastante, y teniendo en cuenta que solo tengo faldas negras de vestir... Iba buscando algo más desenfadado, y me decidí a coger esta.
Por cierto, la tienda fue un descubrimiento, ya que no la conocía, se llama Double Agent, y, una de las tantas cosas que me sorprendió fue que tienen talla XXS(no que yo la use, pero sí conozco gente que necesitaría una talla así).
Precio: 9,99.




Creo que aunque yo no lo quisiera aceptar del todo, siempre me gustaron las camisetas crop top, pero no cómo me quedaban... Y me enamoré aún más al ver la de abajo(sí, hay otra parecida a esta, JAJAJA)en un Blog de una chica, y, bueno, añadiéndole a ello su genial precio, y que ese día mi autoestima estaba en su sitio, pues...
Esta es igual que la anterior, solo cambia el color, y lo que me hizo acabar comprándola fue que me apetecía muchísimo ponérmela con unos vaqueros ceñidos.

Tienda: Stradivarius.   Precio: 2,99.



¿Y vosotras qué, conocíais la tienda de Double Agent? ¿Y, os han gustado mis compras?

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Hola hola!

Hoy vengo a contaros una nueva propuesta, esta vez a manos de mi mami(en la que más participo yo que ella, pero en fin).
No es la primera vez que lo hacemos, aunque ya hacía varios años que lo dejamos... ¡Ahora vende Avon de nuevo!
Sinceramente no recuerdo mucho como iba todo este rollo, pero sí que recuerdo que vendíamos bastante, y aquí estamos de nuevo.
En realidad nosotras no debíamos haber cogido nada, ya que esto se supone que es para vender, y no para comprar... ¡Pero acabé cayendo!

¿Lo que compré? 



 Un gel de baño(que aún no he probado, pero que huele genial), dos esmaltes(que ahora enseñaré las fotos de cómo son), y dos labiales, que aunque parezcan iguales, no lo son.



El de la izquierda se llama Poppy Love, y el de la derecha se llama Rich Ruby.
De estos he probado el de la izquierda, y dura muchísimo, llevo todo el día con él y está intacto, y deja así un color anaranjado muy bonito.
Ya os iré contando sobre el otro a medida que vaya usándolo.






De los esmaltes probé el rosa en una uña, y la verdad es que tardó bastante poquito en secarse, y me sorprendió mucho porque pensé que iba a tardar más.
Según mi madre va a usarlo esta semana, así qué ya os pondré foto de cómo queden.







Este fin de semana voy a pasármelo en las rebajas, tanto Viernes como Sábado, así qué ya os contaré lo que vea y lo que compre.

¿Y vosotras qué, habéis probado la marca Avon ya? ¿Quedásteis satisfechas con los productos?

¡Hasta la próxima!

jueves, 16 de enero de 2014

¡Hey bloggers!
Tengo esto totalmente abandonado, lo sé, y lo siento, pero ni tengo tiempo, ni tengo ideas, y ahora me habéis pillado medio enfermita, y bueno, aprovecho mi tiempo en actualizar esto un poco.

Hoy vengo a enseñaros el esmalte azul que compré hace unas semanas, ¿os acordáis? El de China Glaze.

Lo combiné con este otro de Kiko, también de efecto arenoso, pintando todas las uñas con el azul oscuro, y la del dedo índice con el azul clarito.

El resultado fue este: 

Para mi sorpresa, el esmalte de China Glaze se queda genial con una sola capa, y se pone así como veis en la foto en cuestión de 30 segundos, mientras que el de Kiko tiene dos capas, y tarda aproximadamente un minuto en ponerse como en la foto. ¡En cuanto pueda pillaré más de los de China Glaze!