Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Hola hola!

Hoy vengo a contaros una nueva propuesta, esta vez a manos de mi mami(en la que más participo yo que ella, pero en fin).
No es la primera vez que lo hacemos, aunque ya hacía varios años que lo dejamos... ¡Ahora vende Avon de nuevo!
Sinceramente no recuerdo mucho como iba todo este rollo, pero sí que recuerdo que vendíamos bastante, y aquí estamos de nuevo.
En realidad nosotras no debíamos haber cogido nada, ya que esto se supone que es para vender, y no para comprar... ¡Pero acabé cayendo!

¿Lo que compré? 



 Un gel de baño(que aún no he probado, pero que huele genial), dos esmaltes(que ahora enseñaré las fotos de cómo son), y dos labiales, que aunque parezcan iguales, no lo son.



El de la izquierda se llama Poppy Love, y el de la derecha se llama Rich Ruby.
De estos he probado el de la izquierda, y dura muchísimo, llevo todo el día con él y está intacto, y deja así un color anaranjado muy bonito.
Ya os iré contando sobre el otro a medida que vaya usándolo.






De los esmaltes probé el rosa en una uña, y la verdad es que tardó bastante poquito en secarse, y me sorprendió mucho porque pensé que iba a tardar más.
Según mi madre va a usarlo esta semana, así qué ya os pondré foto de cómo queden.







Este fin de semana voy a pasármelo en las rebajas, tanto Viernes como Sábado, así qué ya os contaré lo que vea y lo que compre.

¿Y vosotras qué, habéis probado la marca Avon ya? ¿Quedásteis satisfechas con los productos?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Pues las barras de labios tienen una pinta genial!! Que colores mas bonitos y los pintauñas son enormes no???jiji mola!!

    ResponderEliminar