Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Supongo que a las personas normales las ideas para cambiar sus vidas, o las grandes reflexiones se les ocurren en el momento oportuno, en el momento clave, en la cúspide del drama; pero yo no soy una personal normal, a mí las grandes cosas, las grandes ideas, las grandes reflexiones, todas esas cosas que en las pelis cambian el cauce de la historia; se me ocurren en momentos banales del día, como puede ser una ducha a 38ºC, en un ascensor, o los minutos antes de quedarme dormida. 

Antes de continuar, y ya abusando de vuestra confianza y paciencia, me gustaría qué, ya que se supone que intentáis poneros en mi piel, pongáis esta lista en bucle, y no la quitáseis hasta que no termináseis de leer este tocho. Es un poco tarde como para ponerme a hacer este tipo de cosas, pero, como ya dije, soy demasiado imprevisible(y realmente me gusta serlo); así pues, estoy aquí, delante de mi ordenador, con una taza de té a mi lado, y viendo cómo el tiempo nos arrebata lo poco que nos queda ya de 2013.


  • Last Hope - Paramore
  • Dear Darlin' - Olly Murs
  • Secrets - One Republic
  • Apologize - One Republic
  • What Would You Do - Bastille
  • No Angels - Bastille


'Lo poco que nos queda de 2013'... ¡Pero qué morro tengo expresando esto de esta manera! Con la de cosas que me quedo yo de 2013... Aún recuerdo el berrinche interior que me pillé en el cambio de 2012-2013, por darle importancia a cosas que justo ahora me parecen totalmente banales. Es gracioso, estoy casi en la misma situación del año pasado, y en la misma habitación incluso; y el año pasado lloraba, y este año estoy sonriendo. ¿Que qué ha cambiado? ¿El año? No, el año no me cambió, la que cambié fui yo. ¿En eso se basa crecer, no?

Tal vez sea ahora en frío cuando digo que este año ha sido el mejor de muchos, pero prefiero pensar que realmente lo ha sido a comerme la cabeza y empezar a sacarle defectos... Claro que ha tenido baches, pero, sin esos no hubiera podido decir, ni podría deciros qué, lo que ha pasado este 2013 ha sido la vida...

He visto personas que pensé que nunca se alejarían de mí huir como si la vida se les fuera en ello de mi vida... Y, ¿que por qué no lo impedí? Porque he aprendido que no puedes obligar a nadie a permanecer en tu vida si esa persona no quiere. Y porque las cosas acaban, y no puedo ponerle una coma a algo que debería tener un punto final. De nada sirve mantener a alguien en tu vida para que solo acabe estorbando.
Me he visto sola(no físicamente, pero sí psicólogicamente, que es aún peor)a cargo de problemas y situaciones que se me venían muy grandes... O eso pensaba yo. Y he salido, y estoy entera, y lo mejor es que no tengo que darle las gracias a nadie, porque pude sola.
He hecho daño a personas que querrían lo mejor para mí, pero, ¿por que alguien quiera lo mejor para mí tengo que anular mi poder de decisión solo para que ellos sean felices a costa de que yo actúe contra mí?
Me he visto sola en las salas de espera de hospitales, y no ha pasado nada, sigo aquí, nada de eso ha arruinado mi vida(ni mi 2013).
He tenido el valor de abrir la puerta a alguien, esperar unos segundos, secarme las lágrimas y saludar, y luego entrar a una habitación como si no hubiera pasado nada.
A veces he ido contra mi voluntad, porque de vez en cuando los monstruos de mi cabeza siguen dominándome, pero no me dejo.
Me he ido corriendo a casa, cabizbaja, con música a toda hostia, intentando escapar de algo, que al fin y al cabo era yo.
Me he encerrado en el baño, me he metido en la ducha, y he llorado hasta que me empezaron a doler los ojos, y luego salí de la ducha con el doble de fuerza, para seguir comiéndome el mundo. 
He tenido planeados argumentos para dejar por los suelos a las personas que un pasado me hicieron daño, con sus dosis de orgullo y de odio guardadas en frasquitos... Y, esas personas volvieron a mí, y tuve que meterme mi odio y mi rabia en el bolsillo, y me limité a llorar como una estúpida en la esquina del sofá desde el que ahora os escribo, para, después, volver a odiar y a sentir la misma rabia por esas personas.
Me he acabado dando cuenta de algo que ya sabía, pero que este año he comprobado; la Patricia de seis años, la dolida, tenía más neuronas que la Patricia de ahora. 
He tenido que tragarme mis palabras de una en una por personas a las que desprecié y me hicieron daño, solo porque la situación me superó y acabé explotando ¡y me han acabado sabiendo a mandarina! 
He acabado aprendiendo que lo que importa es lo que yo piense, lo que yo viva, y no hay más, todos, y todo lo demás, sobra.
Me he enfrascado sin querer en una aventura de la que no sé ni cómo, ni dónde voy a ir, ¡pero me entusiasma!
Me han reemplazado, criticado, odiado... Pero, ¿y qué ha pasado? No ha pasado nada, sigo siendo la misma de siempre; la que sonríe con su cicatríz de la barbilla y sale con los labios rojos a la calle para comerse el mundo.
Me he tragado mi orgullo, he discutido con mi yo interior, y he acabado haciéndole caso a mi corazón... Para luego darme cuenta de que mi cabeza estaba en lo cierto... He ido a recuperar personas que un día me marcaron; solo para darme de bruces con la realidad, y ver que aún siguen existiendo personas que prefieren perder lo que quieren a salir ahí a pelear por ello...
He ganado personas que me llenan más que toda la morralla de gente que tenía en mi vida solo por miedo a no perderla.
He acabado saliendo a flote yo solita, sin nadie que hiciera de flotador, ¡y estoy orgullosa, orgullosa de haber acabado enfrentándome a lo que un día me aterró!
Me he ido a la cama pensando que alguien me abrazaba, y deseando que lo hiciera... Y, no lo he hecho realidad aún, pero lo importante es que sigo. Sigo aquí, sigo con todas esas personas que otro año más han decidido acompañarme en esto, en este transcurso de momentos que llamamos vida en este Mundo, y que tengo otras 365 oportunidades para superar todo lo que os he contado, tengo otras 365 oportunidades para ser más yo, para dar más de lo que ya he dado, y para recibir un poquito de todo eso. Tengo otras 365 oportunidades para discutir, disfrutar, llorar, reírme, quemarme con mi taza de té, ser momentáneamente invencible estando cerca de algunas personas, dejar de hacerme caso, dejarme llevar, estar más cerca de todo lo que quiero conseguir... Y no voy a dejar que nadie me pare. 2013 ha sido mío, pero que tiemble 2014, que vengo con fuerza; y esta vez de verdad.

Alba; la persona a la que creo que me faltarían vidas para
darle las gracias por este año, por todas las conversaciones,
por las ralladas que me ha aguantado, por los momentos...
Por ser tan ella, y por seguir aquí; conmigo.



A mí, sí, claro que sí, gracias a mí, por no haber tirado la toalla a pesar de todos y todos, y por seguir teniendo el valor de pensar que todo el mundo tiene buenas intenciones, como ya dije; a pesar de todo y todos.




 A todas estas... Por acabar demostrándome que me equivocaba.






Por esos ya casi ocho años, ¡da igual cómo, no me importan las condiciones,
ni las circunstancias, gracias por seguir ahí!



A ti... Pues qué decir de ti, por la foto, por ti, por mi, a pesar de todo y todos; me quedo con lo que dije en Twitter cuando subí la foto: no vas a leerlo, pero eh, te quiero, aunque no te lo diga.


Una lástima que no tenga fotos con todas las personas que han hecho de 2013 uno de los mejores años de mi vida, pero, aquí está, este ha sido el resumen de mi año... No le pido a 2014 nada que no sea que todas estas personas sigan aquí, y qué, si alguna se va, sea para traerme a personas mejores.

Me queda un año, otras 365 oportunidades, y otra enfermedad con 365 síntomas para hacer de esto algo incluso mejor, y, nada, supongo, esto ha sido todo. 


De 2013 me llevo lo mejor, y a los mejores.




lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Manicura Navideña!

Buenos días, buenas noches, buenas tardes quiero daros...  
No, ya en serio. 
Anoche me aburría, y, aunque un poco fuera de fecha tal vez, puesto que esto hubiera quedado mejor el 25 de Diciembre, empecé a pintarme las uñas. El resultado fue este: 




¿Lo que necesité? Aquí os lo enseño.


El esmalte blanco es de Kiko, es de brochita fina puesto que es el de la manicura francesa(aunque yo odie la manicura francesa, pero la uso para cosas así). 
El esmalte rojo es de Carrefour, que no trae numeración.
El esmalte amarillo es de la marca Xtreme wear, el número 27.
Y el azul es de Astor.
El esmalte del tronco del árbol no lo he añadido porque a penas tenía ya y acabé tirando el bote, pero se puede encontrar en cualquier bazar.
Y también usé unas estrellitas que tenía por ahí en un set de manicura de hace mucho.


Pasos.

1º. Me pinté las uñas de rojo.
2º. Una vez seco el esmalte rojo, hice como un triángulo en medio de la uña con el esmalte de Kiko y luego fui rellenándolo de más puntitos.
3º. Una vez seco lo anterior, hice algún que otro puntito rojo y otros cuantos azules.
4º. Luego cogí un poco de pegamento y pegué la estrella justo arriba.

¡Y fin, después de eso ya la tendríamos!

¿Qué tenéis pensado haceros vosotras en las uñas para mañana?
¿Habíais pensado en algo parecido a esto o totalmente diferente?



sábado, 28 de diciembre de 2013

Opinión

¡Hola bloggers! 
Esta tarde fui al centro comercial con una amiga, con la idea de ir de tiendas y al cine.
Lo de las tiendas, se vio truncado porque cuando fui a pagar unas cosas que cogí en Lefties, la caja estaba llenísima y no nos iba a dar tiempo a pagar y entrar a la peli, así qué no compré...
La película que hemos visto ha sido La vida secreta de Walter Mitty, y aquí vengo a comentárosla.

Mitty es un hombre tímido, monótono y solitario, qué, a menudo sueña despierto con cambiar su vida. Esas alucinaciones tan reales que tiene dan lugar a situaciones en las qué, por despiste suyo, se salta detalles importantes, que hacen que su vida real, la que realmente vive, cambie. Todo eso desencadena qué, muchas peripecias y cosas que soñaba, acaben siendo reales, a veces, llevadas al límite.


¿Qué me ha parecido?

Aburrida, sinceramente. Se hizo demasiado larga y pesada, ¡estaba deseando que se acabase! 
Por otro lado, tampoco deja claro cuál es su género. Quiero decir, no tiene algo definido. Toca demasiados asuntos, y los deja todos a medias. No puedo decir que haya sido un drama, porque no lo ha sido. Pero tampoco puedo decir que haya sido una comedia, porque me he reído solo en dos ocasiones. Pero, tampoco puedo decir que haya sido algo romántico, porque escenas románticas solo tuvo tres. 
Si tuviera que clasificarla, la clasificaría como aventura, pero ni siquiera eso, porque las películas de aventura se supone que entretienen... Pero no.
No la recomiendo para nada. 6/10.


¿Y vosotros/as, la habéis ido a ver? ¿Qué os pareció?

jueves, 26 de diciembre de 2013

Compras Navideñas(pero no las últimas)

¡Hey! 
Estos días no he tenido todo el tiempo que he querido para dedicarlo aquí, ya que he estado de viaje y no he tenido ordenador. Y sí, llevaba la cámara, y podía haberos enseñado un poco el lugar donde estuve, la ropa que llevé y todo eso, pero sin más, no lo hice por desidiar, no me matéis. ¡Pero estoy aquí de nuevo para recompensaros el abandono!
Hoy, en cuanto llegué a casa y comí, escapé de casa a pesar de mi malestar físico general, y, como ya sabemos el mito, ¿qué le quita la depresión a las mujeres? ¡Exacto, ir de compras! Y justamente a eso fui.

Os enseño aquí todo lo que compré;


Pantalones -> H&M
Esmaltes -> Beautik
Botas -> Niko-Amore 



A ver, ahora os detallo:




Las botas no eran las que buscaba, pero en vista de que las que buscaba se salían del precio que estaba dispuesta a pagar, y vi estas... ¡Pues acabé comprándolas! En principio dije que no iba a caer en esto de las botas militares, pero aquí me tenéis.
Lo cierto es que estas son aún mejores que las que quería; son más originales, ya que nunca vi unas botas transparentes, y, encima, al ponértelas, hace como un estampado de leopardo que a penas se nota y le da un toque especial. Su precio fue de 29,90 euros. 

Los pantalones los encontré así de la nada, porque ya fui hace unas semanas buscando justo estos y solo había tallas más grandes que la que uso, y me quedé con ganas de ellos. Y voy hoy y, ¡walá! Estaban.
Realmente costaban el precio de la primera vez que lo vi, pero me gustan tanto que acabé picando.
Tienen un estampado así étnico que me llamó bastante la atención, y los colores me encantaron, así pues, no pude resistirme.
El único problema que tengo con ellos es que soy bajita, y me sobra demasiado de piernas, pero por suerte tiene arreglo. Su precio fue de 19,95 euros.


Los esmaltes. Empiezo hablando de la base; es de la marca Prestige Cosmetics, y la verdad es que llevo bastante usando esa marca, y me va bastante bien. No sé si es cosa mía o qué, pero desde que lo uso mis uñas se rompen menos, y tengo la sensación de que crecen más rápido. A parte, a pesar del tamaño del botecito, a mí ha llegado a durarme tres meses, y eso que me pinto las uñas todas las semanas, ¿no os parece duradero? 

El esmalte azul; es de una marca bastante conocida, China Glaze. Es efecto 'texture', como bien pone el bote, y deja un efecto como arenoso, bastante bonito. Siendo sincera, nunca me ha gustado esta marca, pero de este efecto es de las pocas marcas que tiene variedad en cuanto a colores, y no me quedaron más opciones que comprarlo. ¡En Kiko también venden esmaltes efecto texture, por si os interesa! 

El precio de estas dos últimas cositas no puedo dároslo porque soy un poco trasto y perdí el ticket, lo siento.

¿Y vosotras qué, qué tal la Navidad?
¿Habíais usado ya un esmalte tipo texture? ¿Qué marca era el esmalte?

¡Tengo pensado hacer sesión de fotos cuando use las cositas, ya lo iré subiendo todo!


domingo, 22 de diciembre de 2013

Película.

¡Hey bloggers! ¿Qué tal los días antes de Navidad? Espero que genial, y espero que paséis buenas fiestas.
Y, bueno, no me enrollo, como dije, voy a hablar de todo lo que se me ocurra, y, hoy toca hablar de mi película favorita, y ahora no tenéis excusa para no verla, que a muchas por suerte nos sobra el tiempo en estas fechas.

No creo que conozcáis la película. Yo la descubrí por recomendación de una amiga, y la verdad es que es de esas que no puedes morirte sin ver. 

Nombre: Quiéreme si te atreves.
Año: 2003.
País: Francia.
Reparto: Guillaume Canet, Marion Cotillard, Thibault Verhaeghe, Joséphine Lebas-Joly, Gérad Watkins, Emmanuelle Grönvold, Gilles Lellouche, Julia Faure.
Género: Drama romántico.
Sinopsis: Todo empezó con un juego, un tiovivo y una mejor amiga bonita. Esta es la sucesión de la vida entera de Sophie y Julien(que no siempre juntos). Una vida especial, una sucesión de momentos en los que piensas que va a pasar una cosa y ¡zas! Pasa otra. Relación amor-odio llevada al límite solo por cobardía a decir 'te quiero'... ¿Será tarde cuando uno de los dos se atreva a ello...?




¿La habíais visto? ¿Qué opináis de ella? ¿Cuál es vuestra película favorita?

¡Hasta la próxima! 

sábado, 21 de diciembre de 2013


¡Hola! 
Como ya os habréis dado cuenta soy semi nueva en todo este mundo de Blogger(en realidad no soy nueva del todo, pero ya os hablaré de eso más tarde), y, bueno, a principios de este año me propuse tener alguna idea original o algo que le diera un poquito de cambio a mi vida, y, aunque esto no es gran cosa, me conformo, ¡y encima a final de año, es decir, que he cumplido mi propósito! *me aplaudo*
No sé exactamente qué contaros de mí, pero voy a intentarlo:

Me llamo Patricia como ya habréis visto en la descripción del blog, soy de Madrid pero vivo en Sevilla hace mucho, y, pues, no sé. Me encanta escribir y enrollarme haciéndolo, la fotografía(pero ser la modelo en las fotos, no hacerlas), curiosear entre tiendas y descubrir cosas nuevas, ah, y también soy un poco adicta al nail art(la mayoría salen mal, pero lo que importa es la intención, ¿no?).
Estoy aquí para publicar toooodo lo que se me venga a la cabeza, y esta vez, sin tapujos.
Básicamente hablaré de lo que me apetezca; libros, música, tiendas, ropa, cosas que compre, películas, cosas que me inquieten, cositas que me haga en las uñas...


No sé qué más añadir, así qué si tenéis alguna pregunta ya sabéis. A esto le dedicaré el tiempo libre y el no libre, que me conozco y sé que como le coja el gusto no va a haber quién me saque de aquí...

¡Hasta la próxima entrada!